Discover more on the Rolex watches

roberto joyero - breitling en vigo

'INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES'™

EL CRONÓGRAFO MODERNO

Este fue el anhelo de Leon Breitling cuando, en 1884, fundó está compañía. Su intención, no era hacer un reloj más, si no un instrumento para profesionales de la ciencia, la industria, las competiciones deportivas...

Tres generaciones de la Familia Breitling fueron las encargadas, hasta finales de la década de 1970, de hacer de cada modelo algo único. Como en 1923, año en el que por primera vez en la historia de la relojería, la marca del ancla alada hizo un reloj de pulsera de cuerda automática con cronómetro de pulsador único de marcha y parada, permitiendo tomar tiempos sucesivos sin que el cronómetro regresara al incio de la cuenta. La precisión de sus modelos era tal, que desde el primer tercio del siglo XX, Breitling se convirtió en proveedor oficial de las principales fábricas de aviones comerciales y co-partícipe de las primeras gestas aeroespaciales.

En 1969, la fábrica consigue uno de los grandes retos relojeros, presentando el primer mecanismo de cronógrafo de cuerda automática y en 2009, los ingenieros de Breitling desarrollan el que es el mejor mecanismo de cronógrafo automático: el Calibre 01.

La marca pertence desde 1979 a la familia Schneider, que ha seguido construyendo este legado de Breitling y se ha mantenido como una de las poquísimas fábricas de relojes suizos en manos familiares. Algo que, según la firma, les permite "poder decidir y aplicar nuestros propios criterios de calidad" y que, sin duda, han conseguido. Y si no, pregúntenle a los propietarios de algun Navitimer, Chronomat o Avenger.

Adéntrese en la Historia de Breitling y dedíquele unos minutos al video de presentación de la firma. Merece la pena.

www.breitling.com/es

Sem vel cursus auctor massa eu

Est orci tempor dictum facilisis felis ante in non, erat vehicula nulla inceptos turpis sociosqu nibh, a scelerisque sed phasellus sociosqu varius consectetur.

Risus platea conubia

Vitae magna elit quisque ad eu

Turpis interdum donec litora dictum fames iaculis phasellus netus tristique lacus nisi, morbi euismod tempor egestas ut diam per sociosqu sollicitudin.

Molestie nec conubia

Et semper non tristique turpis

Risus est etiam consequat lacinia ullamcorper placerat felis suspendisse posuere gravida, id ut habitasse ultricies dapibus vulputate magna dapibus volutpat.

Quam hendrerit vitae

Erat eleifend fermentum aenean

Magna aliquet pulvinar eleifend sociosqu dui auctor magna ultrices sem elit leo, sem feugiat ullamcorper et cubilia elementum nec justo tincidunt ultrices.

Aptent scelerisque a