Discover more on the Rolex watches

 

ROBERTO JOYERO, LA REFERENCIA DE LA ALTA JOYERÍA, RELOJERÍA Y COMPLEMENTOS EN VIGO

 

     Roberto Joyero se fundó en Vigo en 1978 de la mano de Roberto González Pazos, el cual dedicó más de 50 años de su vida al mundo de la joyería, atesorando una gran experiencia y saber hacer dentro de nuestro sector, inculcándonos el respeto por la profesión y ofreciendo un escrupuloso trato a nuestros clientes; siendo este ejemplo el principal objetivo con el que día a día desarrollamos nuestra labor en esta firma.

     "Nuestra prioridad no es vender, sino el generar amistad y confianza en nuestros clientes". Este es el lema principal que marcó su trayectoria y que hoy en día seguimos esforzándonos para llevar adelante.

      Desde sus inicios, Roberto Joyero ha destacado por su profesionalidad y servicio, siendo estas cualidades las que le han hecho depositario –muchas de ellas en exclusiva incluso para toda Galicia- de las marcas de referencia en relojería: Patek Philippe, Rolex, Cartier, Omega, Chopard, Hublot, Ulysse-Nardin, Tudor, Longines, TechnoMarine, Breitling, TAG-Heuer, Cuervo y Sobrinos, Tissot, Hamilton, Eberhard & Co., Bultaco o Certina.

     Roberto Joyero se encuentra situado en el centro de la ciudad, en el  número 32 de la calle Velázquez Moreno, donde podrá encontrar un edificio de cuatro plantas dedicadas a la joyería, relojería, platería y regalo de lujo.