La última manufactura ginebrina independiente en manos de una familia

Una tradición de innovación
Desde 1839, Patek Philippe está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino. Como última manufactura independiente de Ginebra en manos de una sola familia, goza de total autonomía en materia de creación, lo que le permite diseñar, desarrollar y fabricar los relojes que los especialistas coinciden en reconocer como los mejores del mundo, conforme a la ambición de los fundadores Antoine Norbert de Patek (1839) y Jean-Adrien Philippe (1845). Con un pasado presidido por un saber hacer excepcional, Patek Philippe cultiva una tradición de innovación coronada con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas.

Una manufactura completa
Patek Philippe es una manufactura independiente con una producción integrada de manera vertical. Posee su propio departamento de investigación y desarrollo, y crea y produce todos los movimientos y componentes externos en sus propios talleres. Los componentes de los movimientos y de las cajas se producen, se acaban y se ensamblan en la misma manufactura, desde los modelos más simples hasta las grandes complicaciones. El ejercicio de esta competencia acompaña a cada reloj durante todo el proceso, desde los primeros bocetos hasta el ensamblado final. Igualmente, Patek Philippe se encarga del mantenimiento y la reparación de todos los relojes producidos en la manufactura desde 1839.

Roberto Joyero y Patek Philippe

Roberto Joyero, fundada en Vigo en 1978 por el emprendedor Roberto González Pazos, es una de las joyerías-relojerías con más tradición de la ciudad. Roberto Joyero es distribuidor oficial de la marca relojera Patek Philippe, la marca de referencia en la Alta Relojería. La relación entre ambas firmas comienza en la década de los 80, por lo que Roberto Joyero lleva siendo distribuidor autorizado desde hace ya más de 30 años.

Patek Philippe escoge a sus distribuidores autorizados de una manera muy rigurosa garantizando así un servicio postventa del más alto nivel, aspecto fundamental y uno de los sellos más importantes para la marca. El propietario de un Patek Philippe tiene la seguridad de que en el futuro su reloj seguirá beneficiándose de la atención y los cuidados necesarios para que el reloj pase intacto de generación en generación. Es en este momento, donde Patek Philippe confía en el buen hacer de Roberto joyero para pertenecer a esa exclusiva red de detallistas autorizados debido a los valores y la tradición familiar que comparten ambas marcas. Estamos muy comprometidos en brindarle al cliente una experiencia de compra y servicio postventa excepcionales.

Si quiere adquirir un Patek Philippe, en nuestro establecimiento contamos con un personal altamente cualificado que le ayudará a descubrir la belleza y artesanía excepcionales de los relojes Patek Philippe. Nos aseguraremos de mostrarle la precisión, el diseño elegante y la atención meticulosa al detalle que caracterizan a estos relojes suizos de renombre.