Pasar al contenido principal Pasar al pie de página

MENÚ

BOUTIQUE

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

En 2018, en Roberto Joyero se hizo una ampliación de su joyería, logrando una superficie de más de 500 metros cuadrados. En un lugar prominente dentro de este nuevo entorno, se ha situado el espacio Rolex, totalmente rediseñado y que incorpora los más novedosos elementos de decoración de la marca en esta cuidada atmósfera para que usted pueda adentrarse en el universo Rolex y vivir de primera mano lo que es esta marca en uno de las joyerías más grandes de Galicia.

ARMONÍA Y ELEGANCIA

Este entorno tiene un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. Además de crear un agradable ambiente y reflejar asimismo la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea.

Materiales nobles

Este nuevo concepto de diseño está reflejado en cada mueble, en la gama de colores que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca, y en los materiales, que van desde la dureza de un mineral, hasta la delicadeza de un cuero. Se incluye el uso de materiales naturales que dan calidez como el mármol español, originario de las montañas de El Coto y Zafra, en armonía con la suave madera de nogal que recubre sus paredes.