Pasar al contenido principal Pasar al pie de página

MENÚ

HISTORIA

EL ORIGEN DE ROBERTO JOYERO

Roberto Joyero es el referente en Galicia de la alta joyería y relojería, transcendiendo su reconocimiento hasta el norte de España y el de Portugal. Esta situación, es fruto de más de cuarenta de dedicación desde que en 1977 su fundador, Roberto González Pazos, materializase su principal inquietud: la apertura de un innovador y singular comercio de joyería y relojería selecta en Vigo.

Nuestra filosofía

El establecimiento debería cumplir sus premisas: servicio profesional y cuidado en los detalles, amplia gama de productos en joyería -primando la calidad- y con firmas de reconocido prestigio en el ámbito relojero, como Rolex; todo ello en un entorno y ambientación que hasta el momento solo se encontraba al alcance del público de grandes capitales europeas.

Evolución continua

Hoy en día, Roberto Joyero es una de las principales referencias nacionales, con un establecimiento que ha duplicado su superficie comercial original, generado un nuevo espacio semejante al de las joyerías y relojerías más exclusivas y lujosas del mundo.