Anillos


Sutiles por su tamaño, pero con un diseño y calidad a la vista que no pasan desapercibidos. Oro de 18 quilates y piedras preciosas que demuestran que lo pequeño es hermoso.

Collares


Esta tendencia en la vanguardia de la moda tiene un claro referente en los colgantes, hechos para remarcar la personalidad. El diseño cuidado de los motivos seleccionados hace que, a pesar de su tamaño, sean evidentes y cautiven a quien los observa.

Pendientes


La fantasía no tiene límites y el gusto puede ser mostrado con sutileza. Diseños frescos, dinámicos, desenfadados, con toques atemporales de perlas. Son originales y están pensados para ensalzar el rostro y el cuello de quien los lleva.

Pulseras


Cuando menos es más. La nobleza de los metales empleados y de sus diseños hacen que, a pesar de su tamaño contenido, su expresividad sea máxima.


[wpf-filters id=6][wpf-filters id=7]
Volver a catálogo general

Marcas

Brazalete

Color de esfera

Caja

Diámetro de caja

Movimiento

Aplicar filtrosEliminar filtros

Joyas

Gemas

Materiales

Tipo

Autor

Aplicar filtrosEliminar filtros


En Roberto Joyero nos gusta dar un trato personalizado a todos nuestros clientes. Un asesor especializado se pondrá en contacto con usted para informarle de todas las opciones de compra de este artículo por el medio que prefiera, llamada telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

    Introduzca su nombre:

    ¿Cómo quiere que le contactemos?
    EmailTlfnoWhatsapp

    Introduzca su Email:
    Introduzca su Teléfono:
    Introduzca su Teléfono móvil:

    Escriba aquí su mensaje:

    Acepto el uso de mis datos con fines publicitarios.